24 may 2013


TALLER: SILUETAS












El nuevo proyecto de Arte La Aldaba de propone el reto de expresar el Cosmos y el Caos. cada uno de los integrantes nos muestra su visión particular. Nosotros nos sumergiremos una vez más en sus obras para descubrir esa línea que separa el orden del caos.
¿Te atreves a buscar cual de las obras representa a uno u otro?


COSMOS 
En su sentido más general un cosmos es un sistema ordenado o armonioso. Se origina del término griego "κόσμος", que significa orden u ornamentos, y es la antítesis del caos. Hoy la palabra se suele utilizar como sinónimo de universo (considerando el orden que éste posee).
Las palabras cosméticos y cosmetología tienen el mismo origen. El estudio del cosmos (desde cualquier punto de vista) se llama cosmología. Cuando esta palabra se usa como término absoluto, significa todo lo que existe, incluyendo lo que se ha descubierto y lo que no.
CAOS
El caos (palabra que deriva del idioma griego, Χάος) habitualmente se refiere a lo impredecible. Caos deriva de la raíz ghn o ghen del lenguaje protoindoeuropeo ("hueco", "muy abierto"). Debido a variaciones lingüísticas, el significado de la palabra se desplazó a desorden.


 ELENA TADEO




ALICIA THIBAUT






ANA MARÍA MELLADO




MARUJA BOTET




INMA ESCRIG




Mª JOSÉ BUGEDA





EXPRESIONES FOTOGRÁFICAS


EXPRESIONES DIGITALES