15 dic 2009

EXPOSICIÓN "INSPIRACIÓN"


Inspiración...
Inspiración... y convocamos a las musas.
Inspiración... y convocamos a las “OTRAS” musas

Hay momentos, en los que podemos pensar que muchos de nuestros logros han sido conseguidos a través de la varita mágica de las musas, las que nos muestran sus propias fórmulas por azar, como una forma de creación espontánea.

Pero lo cierto es que nosotros preferimos apelar a nuestro sistema analítico. Nuestras musas nacen de la propia palabra para tejer una red, las “otras musas” se convierten en la exploración permanente, el trabajo con criterio, en esas mil horas imaginando, en el esfuerzo por decir, por mostrar, por expresar.

El punto donde comienza nuestro desarrollo creativo, viene sin lugar a dudas de nuestro universo artístico, un universo en continua comunicación con el cerebro, en una constante evolución. Un discurso en base a nuestra percepción y una particularidad a la hora de valorar todas nuestras acciones creativas. Todo lo que realizamos es producto de un meticuloso estudio y una actitud de independencia y riesgo.
Exposición del 5 al 12 de Enero de 2010
Biblioteca Municipal de Castelló de Rugat (VALENCIA)
Componentes: Elena Tadeo, Cristina Thibaut, Javier Periñán, Alicia Thibaut, Ana María Mellado, Mª José Bugeda e Inma Escrig.
Diseño, Interactividad, Video arte e imagen corporativa de la Exposición: http://crisalidadiseny.blogspot.com/