11 nov 2008

NUEVA ETAPA / NUEVA IMAGEN

El Grupo La Aldaba comienza una nueva etapa, en la que se incluyen nuevos conceptos, nuevos movimientos y distintas disciplinas. Pintura, fotografía. arte digital, grabado y otras tendencias participarán con sus obras, aportando en cada momento sus ideas tanto como artistas fijos o bien de forma esporádica.

Su nombre también cambia, de ahora en adelante se denominará: ARTE LA ALDABA.

La dirección estará a cargo de Elena Tadeo y Alicia Thibaut, colaborando de manera permanente las siguientes pintoras: Mª José Bugeda, Inma Escrig y Ana María Mellado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena y Alicia, mi más sincera enhorabuena por el diseño de la nueva imagen del grupo "Arte La Aldaba". ¡Me encanta el logotipo!
Me siento muy ilusionada con esta nueva etapa del grupo, creo que vamos a hacer grandes cosas, porque lo que nos mueve es, sobre todo, una amistad y un amor por el arte muy grandes.
El hecho de reunir diferentes disciplinas (pintura, diseño, fotografía, etc.) también me parece muy acertado y seguro que resulta enriquecedor.
Y por supuesto, muchas gracias por incluirme como colaboradora permanente, es un honor para mí.
Besos.

Anónimo dijo...

Muy interesante el blog y la nueva imagen parece que transmite novedades. Enhorabuena y estaré pendiente de las noticias.

Anónimo dijo...

Qué bueno que se incluyan nuevas disciplinas. Felicitaciones. Está interesante el movimiento este